Si necesitas cambiar las ruedas de tu coche, en Talleres Vicente Belenguer encontrarás la mejor oferta de neumáticos en Valencia.  

Este taller cuenta con un amplio catálogo de neumáticos de primeras marcas y de cualquier tamaño para todo tipo de vehículos. El servicio incluye el montaje y el equilibrado de dirección y asesoramiento profesional para que le lleves los neumáticos apropiados a muy buen precio.

Asimismo, Talleres Vicente Belenguer es un taller especializado en mecánica, electricidad y electrónica del automóvil, además de para revisiones integrales y mantenimientos con las máximas garantías y precios muy ajustados. 

Se encargan de la reparación y recarga de tu aire acondicionado, de cambiar las pastillas o discos de freno, del cambios de los filtros (aire, gasoil, etcétera), cambios de aceite, reparaciones de embragues, cajas de cambios, bombas de agua, transmisiones, etcétera. 

Además se ocupan de realizar revisiones pre-ITV y su especialidad reside en la reparación y restauración de coches clásicos.

Contacta con ellos para más información.


Llámanos - Telf: 96 347 75 77
96 347 75 77 cómo llegar