Ventajas de los neumáticos de verano

96 347 75 77
Ventajas de los neumáticos de verano

Cuando notas que el automóvil no se comporta todo lo bien que debería en las curvas, igual debes pensar en un cambio de gomas. La oferta de neumáticos en Valencia ayuda a que ahorres dinero y tiene toda una gama de ruedas para tu automóvil. Aumentarás tu seguridad y el utilitario mejorará en prestaciones.

La oferta de neumáticos en Valencia te permite poner a punto el coche. Cuando realizas muchos desplazamientos, las gomas se desgastan más, otro de los motivos es porque circulas por terrenos irregulares o es muy bacheados. Además, con ruedas nuevas el vehículo se comporta mejor tanto en el frenado como en las carreteras sinuosas.

Las gomas más empleadas en los sitios calurosos son las de verano, esto es debido a que tienen un mejor precio comparadas con las de cuatro estaciones. También tienen la ventaja de que se conservan mucho mejor, pues no sufren mucho desgaste, siempre que la temperatura sea superior a los 7 ºC.

Se agarran mucho mejor al asfalto, sobre todo en carreteras secas o que apenas están mojadas, lo que facilita mucho la conducción y las convierte en más cómodas y seguras. Por esta razón, disminuye mucho el riesgo de sufrir algún tipo de accidente y se consigue reducir el tiempo de frenada.

Si las condiciones no son extremas, obtendrás una mejor maniobrabilidad, por lo que te proporcionará una dirección precisa y rápida, sobre todo, lo notarás en las curvas. Tendrás un mayor control sobre el automóvil.

Ahorrarás en consumo y disminuirá el ruido que se produce con el rozamiento en el pavimento. Además, conseguirás ahorrar en combustible, pues su consumo es bastante menor.

Las principales diferencias respecto a otras son que las ruedas son más anchas y más duras.

En Talleres Vicente Belenguer tenemos los mejores profesionales para la reparación de tu turismo. Llámanos.

haz clic para copiar mailmail copiado