Todo lo que tengo que saber sobre neumáticos

96 347 75 77
Todo lo que tengo que saber sobre neumáticos

Muchas veces no le damos importancia a nuestros neumáticos, pero hay cuestiones que te preguntas a la hora de comprar neumáticos en Valencia que te pueden ahorrar muchos males de cabeza después y encontrarles respuesta también es necesario para su correcto funcionamiento y mantenimiento. 

Por una parte, el etiquetado nos puede dar pistas de lo que consumirá nuestro coche con esas ruedas. También nos hablará de la adherencia de estos a los suelos mojados. Cuanto menos consuma más dinero ahorrarás a tu bolsillo y cuanto más adherencia tenga más segura será la conducción. Además, en lo relativo a la presión de los neumáticos, siempre tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar neumáticos en Valencia que hay que circular con la presión de aire recomendada por el fabricante ya que de lo contrario la conducción puede ser más que peligrosa y con consecuencias para ti y para tu bolsillo.

Por otra parte, algo que es muy importante saber y que no todos tienen en cuenta es que los neumáticos tienen fecha de caducidad. Así, los neumáticos dejan de ser utilizables cuando el dibujo del mismo es inferior a los 1,6 mm de profundidad o cuando ha pasado cierto tiempo desde su fabricación. En el último caso, los neumáticos suelen dejar de estar en buenas condiciones unos cinco años después, por lo que sería recomendable llevarlo a una inspección y que un especialista valore si el neumático se puede seguir utilizando con normalidad. 

Sin duda ya sabes un poco más sobre neumáticos y lo más importante que necesitas saber a la hora de adquirirlos y de darles uso. En Talleres Vicente Belenguer somos especialistas en neumáticos, así que si tienes alguna duda sobre una pieza tan importante de tu coche como son las ruedas estaremos encantados en atenderte. ¡Te esperamos!

haz clic para copiar mailmail copiado