Prepara tu coche para las vacaciones

96 347 75 77
Prepara tu coche para las vacaciones

Si vas a salir de viaje con tu automóvil este verano, es bueno que hagas una revisión previa y así no tendrás sorpresas en el camino que interrumpan tus vacaciones. En esta nueva entrada queremos dar algunos consejos de mecánica de coches en Valencia que pueden ser de mucha utilidad. 

Debes medir el nivel de aceite, es una comprobación muy sencilla que puedes hacer tú mismo mientras tengas el motor frío. Asimismo debes verificar que las luces, los frenos, los neumáticos y la batería funcionen correctamente para tener un viaje sin contratiempos. Y aunque parezca una tontería el liquido limpia-parabrisas es otro de los puntos fundamentales que debes comprobar, debe tener líquido suficiente para poder mantener limpia la luna delantera y tener una excelente visión. 

Para viajes más largos sería bueno que también revisaras la suspensión, inyección, bujías, motor, amortiguadores, cables y filtros. Además debes tener totalmente equipado un kit de carreteras con todos los elementos obligatorios en regla (chaleco reflectante, triángulos, llave, gato...) y botiquín por si surgiera algún imprevisto. Incluso, para el verano, podrías inspeccionar que el aire acondicionado funcione perfectamente para que no pases calor. 

Expertos en mecánica de coches en Valencia también recomiendan realizar una buena limpieza del vehículo de forma periódica, esto es un aspecto importante en su funcionamiento y de igual manera podrás tener siempre un ambiente agradable en su interior. 

Para asegurarte que tu coche esté en buen estado, visita los Talleres Vicente Belenguer, cuenta con profesionales en el sector y la mejor y más moderna maquinaría para realizar trabajos garantizados de reparación. 

haz clic para copiar mailmail copiado