Mantenimiento general del coche

96 347 75 77
Mantenimiento general del coche

Expertos en mecánica de coches en Valencia nos ayudan a matizar en el post de hoy algunos de los aspectos que debes tener en cuenta para realizar un buen mantenimiento de tu vehículo. 

- Revisar los amortiguadores, estos son los encargados de controlar el coche en los cambios de velocidad y proporcionar confort al conducir. 

- Verificar el limpiaparabrisas y cambiarlos cuando no funcionen adecuadamente. Aunque parezca un accesorio de menos importancia, son fundamentales para tener el cristal limpio y libre de elementos para tener una excelente visión al conducir.

- Revisión de todos los filtros: de aire, de aceite y de combustible. Estos se desgastan y pueden afectar el motor y generar problemas más graves. 

- Cambio de ruedas cuando sea requerido. Estas tiene una vida útil y deben de sustituirse y equilibrase para conducir de forma segura. 

- Verificar el sistema de frenos para evitar cualquier emergencia en la carretera. 

- Verificar el sistema de iluminación. Es importantísimo que todas las luces del coche funcionen correctamente para ver bien y que te vean. 

- Reponer la correa de distribución cuando sea necesario para evitar graves averías en el motor. 

Si cuentas con el apoyo de especialistas en mecánica de coches en Valencia, tendrás asegurado el correcto funcionamiento de tu automóvil. Asimismo podrás circular con total tranquilidad y lo podrás mantener en óptimas condiciones para que preste un buen servicio a lo largo de los años. 

Acude a Talleres Vicente Belenguer, desde 1962 ofrecen un gran servicio. Cuentan con un equipo profesional y experto que ofrece un servicio totalmente garantizado a precios competitivos.  

haz clic para copiar mailmail copiado