Los neumáticos en días de lluvia

96 347 75 77
Los neumáticos en días de lluvia

Como todos sabemos una de las partes más importantes de nuestro coche son los neumáticos y en condiciones de lluvia aún más. Si vemos una oferta de neumáticos en Valencia podremos cambiar adecuadamente los neumáticos por otros sin preocuparnos del precio y evitando el desgaste de estos con la pérdida de adherencia al asfalto.

Unos neumáticos sanos en condiciones normales son de vital importancia, pero cuando empiezan a juntarse las nubes y el mal tiempo amenaza con chafarnos ese bonito día, los profesionales de las empresas que hacen una oferta de neumáticos en Valencia nos pueden hacer un favor tal que evitará casi con total seguridad cualquier accidente relacionado con las ruedas de nuestro vehículo.

La ley nos dice que no se puede conducir bajo ningún concepto con neumáticos cuya banda de rodadura sea inferior a 1,6 mm y si llegáramos a estos límites debemos cambiar dichos neumáticos de forma inmediata. Y es que desgastar los neumáticos en exceso hace que estos no tengan el espacio suficiente en sus ranuras para evacuar el agua, aumentando el riesgo del famoso aquaplaning.

Otra cuestión que es de vital importancia es la presión de los neumáticos y es que la modificación de esta característica cambia por completo la forma natural del neumático. Si dicha presión es inferior reduce la estabilidad y aumenta el consumo de combustible. Por el contrario, si la presión es superior a la recomendada esto desembocará en un desgaste por el centro del neumático y pérdida de vida útil la cual no debe superar los 40.000/50.000 km.

Es por esto que los profesionales que trabajan en Talleres Vicente Belenguer te ofrecen la mejor calidad de neumáticos, con las mejores ofertas, para que no sea un agujero en tu bolsillo cambiar los neumáticos de tu coche y poder estar tranquilo en invierno y días de lluvia.

haz clic para copiar mailmail copiado