Las cámaras que te multarán si no tienes la ITV pasada

96 347 75 77
Las cámaras que te multarán si no tienes la ITV pasada

Como expertos en la revisión pre ITV en Valencia sabemos que desde hace un tiempo existen unas cámaras en nuestras carreteras que te pueden multar si no has pasado la inspección técnica de vehículos. Estas cámaras fotografían todas las matriculas que pasan cada día por dicho punto y las cotejan con una base de datos donde está almacenados los coches que tienen que pasar la ITV. Si tu coche no tiene la ITV vigente y está en circulación es posible que te caiga una multa.

Estas cámaras prácticamente no hacen distinción de ninguna clase y tramitan ellas mismas las multas. De esa manera cada día muchos conductores son multados sin darse cuenta. Por eso mismo ahora es más importante estar atentos a las fechas de la ITV de cada coche para renovarlo antes de que se nos pase la caducidad. Nosotros siempre recomendamos el ir antes a una revisión pre ITV en Valencia y así asegurarte de que todo está en perfectas condiciones y poner tu coche a punto. De esa forma te ahorrarás que te tiren en el examen final y evitarás siempre posibles averías. 

Esta clase de cámaras las puedes encontrar tanto en autovías como en carreteras secundarias o en núcleos urbanos, con lo cual, lo mejor parece ser el no tentar a la suerte. 

Cuenta para pasar dicha prueba con talleres que estén especializados en ello. Con nuestra ayuda todo te será más sencillo, ya que en los Talleres Vicente Belenguer llevamos años ayudando a otros conductores en tu misma situación con un enorme éxito. 

haz clic para copiar mailmail copiado