La suspensión

96 347 75 77
La suspensión

Un sistema de suspensión en mal estado podemos repararlo de la misma manera que podemos hacer una rápida reparación de aire acondicionado de coches en Valencia. Somos expertos en motor. Por ello, en este nuevo texto te nombramos los 3 síntomas más comunes que pueden hacerte pensar que la suspensión del vehículo está deteriorada:

- El coche rebota demasiado. Si vives en una ciudad con multitud de resaltos o circulas habitualmente por asfalto en mal estado, tus amortiguadores podrían sufrir un desgaste excesivo. En función de tu coche y la distribución de su carga habitual, podría haber más deterioro en el tren delantero o el trasero.

-Tu coche está desnivelado. Con independencia del tipo de suspensión del coche, un coche desnivelado es problemático. Puede que se incline más hacia un lado que al otro, o que esté más hundido por delante que por detrás. Para reparar esta incidencia, confía en los servicios de nuestro centro, Talleres Vicente Belenguer,

- El coche se comporta de forma rara en curvas o apoyos fuertes. Si en frenadas fuertes el coche flanea o en un apoyo fuerte, como por ejemplo en una salida de autopista cerrada, el coche se inclinará más de la cuenta, tendrás 2 motivos para pensar que la suspensión está desgastada.

Para el arreglo o cambio de la suspensión, reparación de aire acondicionado de coches en Valencia o para pasar una ITV, ven a nuestro taller con profesionales de gran reconocimiento en el sector. Y además, con precios muy competentes. ¡Ven a conocernos!

haz clic para copiar mailmail copiado