La revisión que necesita un coche antes del verano

96 347 75 77
La revisión que necesita un coche antes del verano

Buscar un taller de mecánica coches en Valencia es fundamental de cara a tener la seguridad de que tu vehículo estará preparado para el verano. El calor y los más que probables viajes que vayas a hacer en tu coche te agradecerán una puesta a punto que tiene que tener en cuenta una serie de aspectos fundamentales.

Uno de los aspectos más importantes antes de salir a la carretera en verano es comprobar el estado del líquido refrigerante. Cambiar el contenido del circuito y purgarlo es necesario para que el motor no se sobrecaliente, algo que puede suceder debido a las altas temperaturas.

También será necesario revisar los neumáticos con un especialista de mecánica de coches en Valencia. Los compuestos plásticos de esta zona del vehículo pueden sufrir mucho con las altas temperaturas del asfalto, así que conviene que estén en perfecto estado para que resistan cualquier viaje.

Los frenos son esenciales también para afrontar un viaje de vacaciones satisfactorio. Lo ideal es revisar su estado al completo cada 20 000 kilómetros para detectar posibles problemas en sus distintas piezas. Eso sí, cada vez que vayas a salir de viaje te interesa saber que funcionan a la perfección para disfrutar del mayor nivel de seguridad.

Los filtros de todo el vehículo resultan igualmente fundamentales. El del aceite o el del aire aseguran que tu coche funcione del mejor modo. Relacionado con todo esto, también hay que revisar a conciencia el sistema de aire acondicionado.

Durante el verano, las altas temperaturas en el habitáculo son peligrosas, ya que pueden mermar la capacidad de conducción de cualquiera. Así, la climatización debe estar en perfecto estado para que los pasajeros disfruten de todos los momentos del viaje sin sentir calor en absoluto.

En Talleres Vicente Belenguer te esperamos para ofrecerte un servicio profesional con el que conseguirás que tu coche esté a punto para disfrutar del verano.

haz clic para copiar mailmail copiado