La importancia de unos buenos neumáticos

96 347 75 77
La importancia de unos buenos neumáticos

Las ruedas de nuestro vehículo son el único punto de contacto que tenemos con la carretera. Por eso, a la hora de elegir una oferta de neumáticos en Valencia, debemos asegurarnos de realizar una buena elección.

Y es que hay que tener claro que las ruedas del coche tienen un papel fundamental en la seguridad. El agarre del vehículo a la carretera depende del estado y de la calidad de los neumáticos y el deterioro que sufren (por el clima, el estado de la carretera, tipo de conducción, etc.) repercute de forma directa en tu seguridad. Por lo tanto, es importante que escojas una buena oferta de neumáticos en Valencia para tu automóvil.

De igual forma, escoger unas gomas inapropiadas nos otorgará un menor confort en la conducción y un consumo de combustible más elevado. Una cubierta deteriorada no tiene las mismas propiedades elásticas y la rueda pierde adherencia en la frenada, en las curvas, bien sea en seco o en mojado, llegando a necesitar el doble de distancia para frenar el vehículo si lo comparamos con unas gomas en buen estado. O, por ejemplo, si el dibujo está muy desgastado y carece de la suficiente profundidad, el neumático será incapaz de canalizar y expulsar el agua, elevando las posibilidades de que se produzca el temido aquaplaning (el coche se desliza por encima del agua y no responde la dirección).

En Talleres Vicente Belenguer estamos totalmente concienciados de la importancia que tiene la elección de un neumático adecuado. Por eso, disponemos de múltiples marcas y precios para poder ofrecerte la opción que más se ajuste a tus necesidades. Buscamos en todo momento ofrecerte la mejor calidad en nuestros productos y servicios para que puedas conducir tu automóvil con total tranquilidad. Nuestro personal especializado se encargará de llevar a cabo las alineaciones de los ejes traseros y delanteros y de detectar cualquier anomalía.

haz clic para copiar mailmail copiado