La diagnosis

96 347 75 77
La diagnosis

En este nuevo post de nuestro centro especializado en mecánica de coches en Valencia vamos a explicar qué es una máquina de diagnosis y para qué sirve. Atento:

A veces nuestro coche no va como siempre o se nos enciende la luz de fallo motor en el cuadro. Puede tratarse solo de algún fallo sin importancia, pero lo más aconsejable en todos los casos es revisarlo para ver qué es lo que sucede.

Hace años la mecánica era mucho más sencilla y se podía solucionar el problema con las herramientas básicas que todos conocemos. Hoy en día, y gracias a los avances de la electrónica que incluyen los coches actuales, es necesario llevar el coche a revisar al tallerEn nuestro taller de mecánica de coches en Valencia lo primero que hacemos es conectar tu vehículo a un dispositivo electrónico de revisión, la denominada máquina de diagnosis, para saber exactamente donde está la avería del coche. Si se tratara un fallo grave gracias a esta herramienta podemos conocer rápidamente el origen de la incidencia.

En definitiva, este aparato es un ordenador con un software especial que se conecta a nuestro coche mediante un cable. Con los datos que nos ofrece podemos cambiar fácilmente las piezas dañadas ahorrando mucho tiempo a la revisión del correcto funcionamiento de nuestro coche.

En Talleres Vicente Belenguer, y gracias a esta revolucionaria tecnología, podemos detectar el estado de tu coche en menos de una hora. La seguridad en la carretera es de vital importancia, no lo olvides.

haz clic para copiar mailmail copiado