En qué fijarte antes de comprar un coche de segunda mano

96 347 75 77
En qué fijarte antes de comprar un coche de segunda mano

Cuando quieras cambiar de vehículo, será recomendable que conozcas un taller de mecánica de coches en Valencia. Esto te ayudará a despejar la duda de si es mejor un coche nuevo o de segunda mano. Uno de segunda mano puede ser una buena opción, pero antes deberías pedir una cita y hacer algunas comprobaciones.

Para empezar, debes establecer un presupuesto y saber exactamente el tipo de coche que buscas: ¿un coche familiar?, ¿uno compacto?, ¿diésel, gasolina o eléctrico?

Es conveniente abrir el capó en un taller de mecánica de coches en Valencia. Allí te ayudarán a comprobar si tiene un buen aspecto, si no hay piezas sueltas, soldadas o si el motor no está muy desgastado.

Cuando pruebes el coche, confirma que todas las marchas entran perfectamente y que el pedal del embrague funciona correctamente, ya que esas reparaciones pueden costarte mucho dinero.

También debes fijarte en que todas las luces y la electrónica funcionen bien. Por otro lado, es conveniente que los neumáticos estén en buen estado, así te ahorrarás tener que cambiarlos en poco tiempo.

Ten en cuenta el kilometraje del vehículo y su fecha de matriculación para hacerte una idea del trote que se le ha dado. Cuantos más kilómetros tenga y más años hayan transcurrido desde la fecha de matriculación, más probable es que su vida útil sea más corta.

Cuando hayas localizado un coche de segunda mano que te guste, tienes que quedar con el vendedor e ir a verlo antes de tomar una decisión. Es muy importante probar el vehículo antes de adquirirlo para evitar posibles disgustos, así la compra será satisfactoria.

Estas son algunas cosas en las que debes fijarte antes de comprar un vehículo de segunda mano. Nosotros haremos la revisión de tu nuevo vehículo en Talleres Vicente Belenguer para ayudarte a comprobar que todo está a punto antes de disfrutarlo.

haz clic para copiar mailmail copiado