Consejos para la limpieza del coche

96 347 75 77
Consejos para la limpieza del coche

Si necesitas comprar neumáticos en Valencia, nuestros talleres son el lugar ideal, ya que ofrecemos las mejores marcas al mejor precio.

Además, somos un taller comprometido con nuestros clientes, por lo que si necesitas comprar neumáticos en Valencia y te acercas a nuestro local, podrás pedirnos cualquier tipo de consejo como los que te ofrecemos a continuación.

A todos nos gusta tener nuestro coche limpio y reluciente, por lo que desde nuestro taller hemos elaborado estos consejos para que limpies tu coche como un profesional.

- Limpia desde dentro hacia afuera, comienza aspirando el vehículo, repasa bien los huecos donde se suele acumular el polvo. Si hay mucha suciedad, puedes usar un compresor de aire para soplarla.

- Para las ruedas te recomendamos que utilices un producto especial para el cuidado de las llantas. De esta forma, de asegurarás de que no pierdan brillo y luzcan como el primer día.

- Para la limpieza de la carrocería lo más adecuado es que uses una esponja suave. Utiliza siempre un jabón específico para la limpieza de vehículos, de otro modo te arriesgas a dañar la pintura.

- Tras haber limpiado la carrocería, aclárala con mucha agua y sécala con un paño suave.                

- Para lograr un acabado perfecto es imprescindible que apliques cera. Lo más adecuado es dar dos capas de cera para dejarlo perfecto y conseguir que el efecto dure más tiempo.

- Para la limpieza los cristales del coche, te recomendamos usar un limpiacristales tras haber frotado cada ventanilla con la esponja y haberlas secado. Aplica el limpiacristales con un paño y seca después los cristales con papel.

- Por último, para lograr que tu coche no solo parezca nuevo, sino que, además, huela a nuevo, te aconsejamos que utilices algún tipo de ambientador.

En Talleres Vicente Belenguer contamos con un equipo de profesionales cualificados para realizar cualquier reparación y cualquier tarea de mantenimiento que tu vehículo necesite.

haz clic para copiar mailmail copiado