Cómo saber si debes cambiar los neumáticos

96 347 75 77
Cómo saber si debes cambiar los neumáticos

Siempre es buen momento para recibir una interesante oferta de neumáticos en Valencia, aunque, claro está, solo la aprovecharás realmente si llega en el momento en el que necesitas cambiar las ruedas de tu vehículo.

A menudo desaprovechamos una buena oferta de neumáticos en Valencia porque desconocemos en qué estado los tenemos. Hasta que no llevamos el coche a los profesionales, no sabemos cómo están.

Quizás piensas que anticiparte y saber cómo se encuentran es difícil para ti. Pero no es así. Te vamos a dar un truco sencillísimo que te permitirá saber, en todo momento y en solo unos segundos, cómo llevas tus neumáticos. ¿Quieres conocerlo?

Tan solo necesitas una moneda de un euro y medio minuto de tu tiempo. La profundidad correcta del dibujo de los neumáticos se establece entre 4 y 8 milímetros. Sin embargo, la ley permite utilizarlos hasta que se encuentran en 1,6 milímetros y los especialistas coinciden al asegurar que no deben emplearse cuando miden menos de 2 mm.

Para verificar cómo se encuentran los tuyos, solo debes introducir la mencionada moneda de un euro en el dibujo de cada una de las ruedas. Si, al hacerlo, todo el borde dorado de la moneda queda oculto, es una clara señal de que tus neumáticos se encuentran en buen estado.

Si hay una parte de la aureola dorada visible, deberás plantearte cambiarlos. Y si la moneda apenas se introduce, por lo que más de la mitad de lo dorado se ve, debes ir urgentemente a tu taller de confianza o aprovechar alguna de las ofertas existentes para comprar unos nuevos.

En cualquier caso, en Talleres Vicente Belenguer somos especialistas en todo tipo de neumáticos para vehículos. Ponte en nuestras manos y te ofreceremos una respuesta profesional, fiable y económica adaptada a tus necesidades. ¡Llámanos ahora y compruébalo!

haz clic para copiar mailmail copiado