Cómo pasar la ITV sin problemas

96 347 75 77
Cómo pasar la ITV sin problemas

En casi todos los talleres en los que reparan neumáticos de coches y camiones en Valencia, también se encargan de las averías mecánicas de los vehículos y de ponerlos a punto para poder pasar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) sin problemas.

La mayoría de los conductores, antes de ir a la ITV, acuden a un taller de neumáticos de coches y camiones en Valencia para que les digan en qué estado está el vehículo. Si vas directamente a la ITV te arriesgas a que exista algún problema por el que decidan que el vehículo no es apto para circular. Recuerda que si tu coche ya ha cumplido los cuatro años, es momento de pasar la primera ITV.

El estado de los neumáticos es uno de los puntos en los que más se detienen en la ITV. La presión de las ruedas deberá coincidir con los parámetros fijados por el fabricante. Además, es muy importante que el dibujo de las ruedas se encuentre en buen estado. En los frenos y la caja de cambios, también invertirán bastante tiempo para comprobar que todo es correcto.  Otras de las cosas que revisarán será el estado de los limpiaparabrisas, los espejos retrovisores, los intermitentes, el funcionamiento de las distintas luces, etc.

Si tras la revisión, determinan que tu coche tiene más de una falta grave o de tres leves, decidirán que no es apto para circular y deberás volver a pasar la ITV con los problemas que te señalen subsanados. Para que eso no ocurra, ven a Talleres Vicente Belenguer y pondremos tu coche a punto.

haz clic para copiar mailmail copiado