Atascos y daños en tu coche

96 347 75 77
Atascos y daños en tu coche

¿Te has quedado alguna vez atrapado en un atasco? Seguro que sí. Sin embargo, los profesionales de la mecánica de coches en Valencia siempre indican que no es seguro ni muy "sano" para tu vehículo sufrir estas situaciones con frecuencia. A continuación, vas a saber por qué.

Inicialmente, debes saber que al quedarte atrapado en tráfico con frecuencia, muchos componentes del coche se pueden ver deteriorados con más facilidad. Así, la mecánica de coches en Valencia puede ayudarte a reparar algunos componentes y a evitar su deterioro con el consejo profesional.

En primer lugar, debes saber que, al estar atrapado en tráfico, lo que más sufre es la batería. Recuerda que tener el coche encendido sin movimiento puede terminar por pasarle factura a este gran componente del vehículo.

En segundo lugar, es clave determinar que las pastillas de freno también pueden verse deterioradas. Es importante que no des frenazos ni acelerones para evitar que se desgasten con más rapidez.

En tercer lugar, también destacar que la caja de cambios puede deteriorarse con más facilidad, al igual que el pedal del embrague. Al estar continuamente frenando y avanzando pocos metros, es normal que esto ocurra.

En cuarto lugar, hablarte de algunos otros componentes, como la radio del coche. Seguro que en esas situaciones sueles poner la música alta para evadirte del estrés de la situación. Pues, como imaginarás, la radio puede verse deteriorada si la usas indebidamente.

Es importante que tengas cuidado y no realices movimientos bruscos con el coche durante los atascos. Recuerda que puedes llegar a gastar el acelerador incluso más que cuando vas por autovías a 120 kilómetros por hora. La clave es que siempre visites a los profesionales a tiempo para conseguir alargar la vida útil de tu coche y de sus componentes. En Talleres Vicente Belenguer estaremos encantados de ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado